El que encubre sus transgresiones, no prosperará; mas quien las confiese y las abandone, alcanzará misericordia. Las condiciones indicadas para obtener la misericordia de Dios son sencillas, justas y razonables. El Señor no nos exige que hagamos alguna cosa penosa para obtener el perdón de nuestros pecados. No necesitamos hacer largas y cansadoras peregrinaciones, ni ejecutar duras penitencias, para encomendar nuestras almas al Dios de los cielos o para expiar nuestras transgresiones, sino que todo aquel que confiese su pecado y se aparte de él alcanzará misericordia.
La especialidad de Perros entra en la categoría Estudio de la Naturaleza. El Guía Mayor Roger Aguirre nos va presentar los requisitos y conocimientos que debemos tener para aprobar satisfactoriamente esta especialidad.
Él nos solicita crear un álbum en el que aparezcan 25 razas de perros domésticos y por lo menos 3 de la familia de los salvajes. También usted debe escribir una historia sobre un perro o donde un perro sea protagonista.